sábado, 1 de septiembre de 2007

Las clases

Ke onda, ya tenia rato que no pasaba por aquí, estaba en la escuela, haciendo tareas y demas, aqui las materias que estoy llevando son:
Ilustración, que esta cura hasta ahorita, es la única donde si estamos dibujando constante, la profe se ve que es buena onda pero ya me advirtieron mis companeros mas avanzados que se le va el rollo y luego no sabe ni que poner de clase, pero no hay problema por eso digo. Aqui nos han dejado un juego de ilustración en hoja carta con su sobre, lleve tres propuestas, behold!


















Envase y Embalaje, que el profe habla recura, esta clase no se ve que valla a estar pesada tampoco, si nos deja tareas diario pero estan sencillas, lo mas pesado que nos ha puesto es hacer un banco de cartón donde se va a sentar un wey que esta GRANDE nose cuanto pese pero si se ve que u mama lloro mucho por el. el lunes nos revisan eso, haber que pasa.

Diseño de Ediciones Digitales, o como lo estoy abreviando D.E.D. pues esta es la única ue llevamos en las Mac y también se esta viendo sencillona, nos han dejado tarea mas no la han revisado y la profe se ve que es buena onda.

Imagen Corporativa, esta es la materia "signature" de la carrera aqui en UVM y se lleva hasta 9no, asi que tomamos clase con ellos, si se nos quedaron viendo raro cuando supieron que eramos de quinto y pensaron que eramos prodigios. de volada dos morras nos integraron en su equipo y una semana después, entregado el primer trabajo nos botaron. asi que somos un equipo de dos para un trabajo de todo el semestre, se tiene que hacer una imagen para una empresa ( igual que en ensenada) pero como no conocemos nimadres aqui en queretarock (asi le dicen algunos, ja) tons la familia de BBA nos va a hacer el paro, porque estan en proceso de abrir un cafe frene a la sec.20 y esa va a hacer nuestra empresa, ah! gracias a esta materia todos los dias salimos a las 9 pm mínimo + los 20 min. que tardamos en llegar a la casa ps no llegamos muy temprano, lo bueno es que (como los viernes no tenemos clase) este jueves que salimos ya apunto de dirigirnos al hogar, un grupito de estudiantes bien intencionados nos gritaron "Hey! oigan estamos pensando hacer algo, ir por una miches o algo asi quieren venir?", unas miches! micheladas pues, asi les dicen aqui como veran, pero pues dijimos que NO y que se fueran mucho a la...No se crean mis queridos lectores nomas faltaba que nos negaramos, seria tremendamente irrespetuoso de nuestra parte, aceptamos.
Pues no fuimos por "miches" sino a walmart, el plan final resulto ser que ivamos a comprar las cosas, siedo estas vino y coca para calimoxo, el vino aqui es mas "bara" que alla senores, tetrapack de un lt. a 20 varos, coca de 3 lt. a 17.50, luego esperamos a una muchacha para que llegara a su casa y la usaramos pa'pistear.
Creo que ya he estado en esta situacion antes -pense - solo que a la inversa, en mi cabeza retumbaron unos "A la casa del FO!" pero estoy a no se cuantos miles de kilometros y se la han pelado ha ha haha!, aunque si alguien quiere caerle aqui tengo un chingo de patio, si no me creen bajen un poquito mas en el blog y vean la foto de la casa. bueno compramos provisiones, nos dieron un tour de la ciudad para llegar a la casa de esta morra y esta grandesillo, casi 900,000 personas a comparacion de las 250,000 de Ensenada (soy guis de turista no me aleguen, ha y creo que ya, me acreditaron por el Gob. del Edo.) llegamos tomamos cotorreamos y no vomitamos aunque era del vino mas pinche chafa que hay pero no sabia nada mal, estos weyes son buena onda (o weyas? porque eran 3 mujeres y un hombre y nosotros 2), nos llevaron a la casa y se acabo

No hay comentarios.: