viernes, 14 de septiembre de 2007

strange days

not much has happend in the las few days, aquí la vida sigue normal y pasa lento. la comida se nos acaba, el dinero se nos acaba (de hecho ya se me acabo a mi) pero hay tiempo de leer, ver películas y escribir un poco. Hablando de películas, fuimos al cine en la semana y vimos la de "Stardust" y esta buena, para los que no sepan esta basado en una novela gráfica (comic) escrita por Neil Gaiman (SR. Neil Gaiman para uds.) y la historia y los efectos están muy buenos.

Aparte de eso mmm... no había platicado que fui al centro histórico a conocer unas cosillas, hay un cerro donde mataron a Maximiliano de Habsburgo, un arbol que tiene ramas que son cruzes picudas, comí unas gorditas y vimos unas ranillas del "aranarte", una expo de por estos rumbos.

Y lo demás ahí en la escuela hechandole ganas, tomamos una clase con 9no. que es imagen corporativa y en el trabajo del mes nos pusieron 5 (que es la máxima calificación) y no hemos festejado (bueno, yo si me tome una michelada saliendo de la escuela, hay unas cruzando la calle saliendo de la escuela, literalmente 12 pasos de la puerta, no se si eso es legal! pero bueno aquí hay miches por todos lados, "es la onda".
Ya estamos tomando nuestra 5ta. clase que es animación digital, que supuesta mente somos oyentes en esa pero se podría decir que somos oyentes en todas porque en ninguna aparecemos en las listas ni apareceremos hasta el final. El prog. que usamos es Lightwave3d, algo famosillo ya que fue utilizado en las películas de 300 ( de hecho estoy escuchando el soundtrack en este momento), harry potter, serenity y series como babylon 5 entre otras, al final del semestre haremos un clip de 10 segundos.
Aparte de eso mis otras actividades consisten en ir al gimnasio por lo menos 2 veces por semana, aunque como ya estoy inscrito desde hoy estaré llendo mas veces. También entre clases de guitarra llevo como 3 clases pero si siento el progreso, solo que tengo que comprarme una guitarra ya para practicar sino me atrasare.
Mis actividades nocturnas a lo contrario de lo que muchos pensarían y que muchos pesarían no debería de contarlo es recostarme y disfrutar de un buen podcast, es mi vicio en estos tiempos, uno muy bueno y para gustos amplios, que hasta he llegado a querer y siento como de l a familia es " diggnation" que son dos jóvenes muy entusiastas dando las noticias de tecnología, videojuegos, cosas chuscas y demás patrocinados por algunas bebidas alcohólicas (a lo que no tienen miedo mencionar y honrar en el transcurso del programa).
Hasta aquí por hoy, ya son las 4:00 am en Queretaro, Queretaro me despido de ustedes no si antes decirles o mas bien exponerles e insistirles que no pasen por alto los links que les dejo a lo largo del texto que están ahí por algo, así que regresate y dales click.
TTYL

No hay comentarios.: