viernes, 5 de octubre de 2007

Trabajo final - Ilustracion HD

Este fue el disque examen de la materia ilustración, hacer un rediseño de un anuncio ya existente.

Buscamos en revistas anuncios de cualquier tema que viéramos que la ilustración o fotografía no estaba bien empleada y después hacíamos nuestra propuesta, puedo decir que aunque me fue bien en calificación no quede muy satisfecho con el resultado porque no siento que el mensaje se trasmita de manera correcta. como diría RATM " those are the people who taught me to fight me!"

Se supone en la idea original que el individuo ve el árbol de su propiedad y se imagina la casa del árbol que podría construir para sus pequeños diablines con la herramienta de home depot. Termino siendo: El individuo ve un árbol, recuerda cuando era puberto y quería una casa en el árbol, pero ahora ya es grande, es tiempo de construir la suya real y es la que se imagina ( se combinan los dos elementos y es lo que creo no funciona).

Algo bueno que salio de todo esto es que conocí los plumones chartpak, que si vas a usar plumones estos son los pro, con estos hice a ilustración original, le tome una foto, le saque color con photoshop y le puse el texto en ilustrator.


-This blogpost was brought to you by Adobe Creative Suit, Chartpak markers and your one and only RCC.

No hay comentarios.: