miércoles, 14 de noviembre de 2007

Damn Queretaro y sus locales diurnos ah! y Tequis

Uno extraña Ensenada cuando se da cuenta que aquí en Queretaro NO hay nada abierto después de las 12, anduvimos en el centro comprando material de trabajo, ya de regreso pasamos al cinemark boulevares que es nuestro cine consentido en Queretaro, ahí vimos la de the heartbreak kid (que esta mas o menos para aquellos que no la han visto, le doy 8.5).
Saliendo tenia un buen de hambre, era media noche y no había nada abierto. Recordé aquellos bellos momentos en Ensenada donde hay AMPM's y los oxxo's son 24 hrs. (aquí cierran a las 12) y también el gigante toda la noche abierto y además siempre ahí una taquería cerca de ti. I LOVE YOU TAQUERIAS.

Bueno, pasando a cosas menos depresivas, tenemos tarea... bueno tenemos que hacer un empaque para unas esferas de semillas y las hace una señora que vive en Tequis, un pueblito a un hora de aquí donde trabajan muchas artesanías. El chiste es que fuimos y nunca encontramos a la señora, no contestaba el teléfono y no sabíamos donde vive así que anduvimos preguntando y encontramos donde trabaja el esposo pero descansaba ese dia, de detective sin suerte. Mínimo conocimos el producto, andan entre los 60-150 pesos y de 15-20 cm de diámetro aprox. aunque creo que con el empaque van a costar un poco mas. Bueno si no encontramos a la artesana esta semana tal vez habrá que cambiar de producto. Estas son aquí abajo.

Habiendo nada mas que hacer del trabajo nos fuimos a comer, a un lugarsito en la plaza del centro que se llamaba "El Rincón Mexicano" y probé las famosas enchiladas queretanas, están ricas, mejor que las mineras (lo siento Guanajuato pero no tienes la mejor comida). Ya de regreso nos topamos con un local, "Charamuscas" pastelería esta a un lado de la iglesia principal, fue el hallazgo del día, venden el mejor pastel de queso que he probado en un buen rato y he comido pasteles de queso en casi todos mis cumpleanos desde que tenia como 10. Si algún día pasan por ahí pruebenlo, solo 25.00 m.n.
Después del pastel nos regresamos a Qro. porque el ultimo camión salia a las 8 pm, regresando a la casa vimos la movie de The number 23 con Jim Carrey que esta cura, no la había visto (a esta le doy un 9) y tan tan.
No tomamos muchas fotos porque se nos acabo la pila de la cámara, aquí les dejo unas pocas de Tequis.

No hay comentarios.: