viernes, 28 de diciembre de 2007

Libros leidos (que piensas de ellos?)

Me gusta leer, me tardo un buen pero eso no quita que me guste. A ustedes no les pasa que están leyendo y de repente se meten en la historia y empiezan a divagar ("y si pasara esto, o si me pasara a mi, que haría" cosas así) y cuando se dan cuenta ya van un párrafo mas adelante y ya no se acuerdan en que iban. ps ami si. Bueno el punto es que me gusta leer, tanto que dije en este intercambio pasado voy leer un chingo de libros y me lleve como unos 10 fácil, total leí como 4 y compre ps ahí vengo con 8 kilos de sobre peso en el avión, pero ahí me las arregle.
Estos fueron Algunos libros que leí durante el intercambio, todos resultaron ser muy buenos aunque el de la india fue el mas larguito a 270 paginas (y no siendo novela es un poco mas difícil dedicarle tiempo), Otros fueron relacionados con la escuela como el de El mundo del envase (Vidales Giovanetti) y revistas de diseño.
Además de esto los comics digitales que leí aquí en la compu como el manga de Naruto (semanalmente), Alias (Brian Michael Bendis), Secret war, Avengers Disassembled, The Pulse, Madrox, House of M, Etc. Todos estos son de Marvel, porque es la neta del planeta.

No hay comentarios.: