martes, 5 de febrero de 2008

Firebrand.com + 1.18.08

Mi ama me dijo de este programa que ve en las noches antes de acostarse, se llama Firebrand y esta cura, cheque la pagina de internet y tambien.
Firebrand.com es una pagina/programa de TV dedicada a puros comerciales, lo unico es que si no tienes una coneccion rapida tarda un poco en cargar los comerciales. En USA lo pasan todos los dias a las 11 pm solo que no me acuerdo en que canal. jojo.
Aqui se encuentra una reseña de un pro (consultor de medios interactivos) ademas de sus comerciales favoritos en su blog.

Y aqui esta el mio (hasta este 5 de febrero) y un extra. Nomas wachen la cara del vato en este de abajo






AHH! Y saben que mas, fui a ver la de Cloverfield ayer y esta recabrona, del creador de Lost y Alias, J.J. Abrams, ampliamente recomendada, si no la haz visto corre en chinga al cine pero descanza antes de entrar porque te puedes marear ya que esta hecha al estilo BlairWitchProject pero con Kaioken X10 y si no sabes de que diablos hablo (er...escribo?) pues dale click aqui para ver el trailer. Yo si tuve un pequeño desliz pues hubo un momento que ya estaba haciendo biscos, pero con una cachetada se arregla todo.
Ya en serio esta muy bien hecha, hace que te relaciones con los personajes al punto de preocuparte por ellos. Te emociona, te entristeze, te encabrona y te caga.

2 comentarios:

Will dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Will dijo...

que onda tocayo, espero que estes muy bien. entonces si recomiendas la de cloverfield? tenia planeado verla este fin..oye y que onda ya estas listo para corea?
saludos