jueves, 13 de marzo de 2008

Field trip

Nos llevaron a todos los internacionales a una excursion de campo a los alrededores de la ciudad de Onyang en la region de Asan, aqui ontoy. Salimos a las 10 am de la escuela rumbo al primer destino Oemri old folk village, que es uno de los pueblitos que aun mantienen sus costumbres de tiempos anteriores, es decir nose de cuando. Lo curioso era que aunque asi como poeden ver en las fotos algunas casitas tienen television por satelite. Segun esto el punto de estos pueblitos es mantener las costumbres vivas y se hacen regularmente visitas con grupos de ninos para que vean como se vivia antes.

Despues de desayunar (que se picharon) fuimos a nuestro segundo destino, Hyeonchungsa que es como un parque nacional pero en memoria a un general muy importante de la Historia Coreana, estuvo bien caminar por ahi entrar a la casa donde vivia el, estar donde practicaban artes marciales y ver su tumba.

En el mismo parque habia un museo de armas, ahi vimos unas escrituras antiguas, replicas de barcos, arcos, bolas con picos y mis favoritas espadas de dos metros de largo, bueno exagero un poco estaban de mi tamano nada mas (son esas de la foto).

El tercer y ultimo lugar a visitar fue la compania Hyundai, que ya les habia platiocado esta aqui, y esta grande, solo que no dejan tomar fotos adentro, pero nos toco ver como se arman los carros, los robots estan perros se mueven demasiado fluido y hacen que solo esten trabajando en la fabrica como 35 personas segun dijeron (aunque afuera habia varios edificios de viviendas de empleados).

No hay comentarios.: