lunes, 23 de junio de 2008

Last.fm

He estado usando esta pagina mas del mes y me ha gustado, aunque traigo musica mia personal de mi, aqui casi siempre escucho la que me pone Last.fm.
Porque?, ps todo empezo cuando queria poner una rola el disco de Mars Volta para que lo escucharan, pero me fallo Imeem porque no lo tenian (de todos modos esta a toda madre Imeem tambien), o lo tenian a medias tons decidi probar Last.fm y ps ahi quedo, aqui si puedes hacer tus playlist y todo eso pero te ponen a escuchar musica por una semana para generar tus gustos y ponerte recomendaciones ademas de ponerte vecinos, que son hueyes que escuchan lo mismo que tu (ya se que ahi varios sitios parecidos por ahi, pero este tiene una base de fans mas grande, por lo tanto mas recomendaciones y mas vecinos). Entonces como te hacen esperar una semana para hacer tus playlists me desespere y puse solo una rola y de Imeem, pero ya paso mas tiempo y ahora si puedo "embedear" mis playlists. Just push play.

<-------En la barra izquierda ahi una y me imagino que se va actualizando conforme las rolas que escoga, me imagino porque apenas estoy experimentando... Ah y friend me up @ my Last.fm profile.

No hay comentarios.: