sábado, 18 de agosto de 2007

viaje

Me recogio mi suegro en la casa como a las 9 de la noche y yo todavia no estaba listo, salimos rumbo a casa de Barbara y llegamos al gigante mision a pesar mi maleta, damn! peso 26,599 kg y mi limite era 25 kg, ni pedo a quitarle cosas, el pedo era que la maleta venia con mas libros y comics que ropa y eso era lo que pesaba, no le queria sacar nada.

Llegamos a casa de BBA y cene quesadillas con hueva, que diga con huevo, estaban bien ricas. Despues de platicar un rato fui a ver que se le podia a hacer a la maleta... no le hice ni madres
le saque un cuaderno, me puse una sudadera y una chamarra, doble calzon y llene mi mochila de mano al tope, el camion salia a las 630 am. No me pregunten porque tan temprano.

Pues salimos a las 6, llegamos a tiempo, barbara lloro, todos se abrazaron y su papa (mi suegro) me dijo se cuidan; y mi mente enferma y yo respondimos "no se preocupe me voy a cuidar" despues de un corto silencio me dio un abrazo un poco dudoso y me dejo ir.

Nos subimos al camion todo iba bien, barbara lloraba en silencio pero ya se estaba calmando vimos una pelicula que estaba entretenida, salia Adrien Brody y era un secuestrador pirata que se burlaba de la polecia se llamaba "oxygen" llegamos al aeroporto con 1/2 hora de anticipacion hicimos del bano, hicimos nuestra fila, recogimos nuestro boleto y nos fuimos a la sala de espera.

Yo tenia hambre, cualquier hombre de mundo sabria que el aeropuerto vende la comida algo cara pero una sopa maruchan a 35.00 pesos es sumamente caro y estupido estupido.
El avion salio a las once a la hora debida, subimos y nos toco junta una senora de Guadalajara, el avion hacia escala a GDL; hace tiempo que no volaba, pero me gusto estar sobre la nubes, tenia hambre y me las queria comer, el vuelo era avolar 153 y el avion tenia las alas quemadas pero solo me puse a leer, el tiempo debio de haber pasado rapido pero el libro que leia era una de todo lo que necesitas saber sobre la india en 300 paginas y yo iba en la 70 y estaba desesperado (ya voy en la 115, voy bien) barbara leia y se dormia. La comida fue un lonchibon y agua, estaba bueno no me quejo.

El vuelo seguia su curso, despues de la escala de GDL. todo fue mas sencillo pues me dormi, llevabamos hasta ese momento 2:40 de vuelo al salir y faltarian unos 40 minutos mas para el aeropueto de queretaro.

Llegamos, recogimos nuestras maletas, cogimos un taxi, nos cobro 320 pesos a juriquilla ya que al parecer se encuentra el oto lado de la ciudad y tomaria unos 40 minutas arrivar, vimos btantes cosas en el camino, el acueducto por ejemplo merece mencion porque yo esperaba algo mucho mas espectacular pero no, son 74 arcos como de 8 mts. de alto y en total pasa del kilometro en su longitud pero hasta ahi, ya que conosca el centro espero cambiar de opinion ya que me platicaron muy bonito a queretaro y si lo es, solo no nada sorprendente... aun.

El taxista tenia algo en contra de los ricos pues a la zona a la que ibamos, Juriquilla, era la de dinero ( no mames un gymnasio a 1500 pesos al mes es otra estupides) y nos deci cada 5 min. qu no cualquiera vive ahi he! pues ni pedo taxista ardido ahi nos ibamos a quedar.

Llegamos, la senora que nos renta no estaba conocimos su casa llego nos dijo donde nos ibamos a quedar y hablo y hablo de que la gente se debe de comportar, que no hicieramos escandalo, luego nos llevo a las otras casa de otros muchachos, la senora tiene 5 o 6 casas de asistencia y cada una con 7 alumnos promedio, me presto su carro y anduvimos manejando Barbara y yo en nuestro primer dia aqui, nos habia mandado por gasolina pero nos sirvio para conocer el area. Despues de tres horas de seguirla y demas regresamos a nuestras respectivas casas, como dije antes BBA y yo somos vecinos una casa frente a la otra ( ....mi casa esta mas suave....) entre a mi casa y veo a un RBD y una muchacha viendo la tele, antes de decir nada pregunto con mi acento de norte "donde este mi cuarto" se voltean a ver y luego me miran de nuevo, en seguida pienso bola de mamones, me meti al cuarto que ya conocia deje mis cosas y decidi darles otra oportunidad, sali, me presente ya bien y me di cuenta que en realidad era una recta de mamones porque el mamon era el morro, fui por barbara y nos fuimos a instalar mejor.------ hago un break aqui porque me acabo de dar cuenta que el six de sol sale a 39 y me lo estoy tomando------.
Ya no quiero escribir, que mas les cuento, el micro aqui es una hazana pero lo dejara para otro dia, lo unico que si se es que el lunes entro a la escuela y ya quiero entrar, aunque creo que va a estar un poco mas dificil que en cetys pero esta bien, la escuela tiene todo y ahi estare la mayor parte del tiempo. zas

ah! mi cuarto tiene un alto en la puerta.