martes, 25 de diciembre de 2007

Adios Queretaro - Hellow DF !

Después de terminar el 5to semestre de escuela en Queretaro, lo siguiente era preparar el viaje al DF. Una semanita me avente por allá con la compañía de Grissell y su Madre.
Y el reencuentro con un viejo amigo, Chrismen que andaba por aquellos rumbos arreglando unos papeles para que no lo deportaran.

Llegué el miércoles 12 de dic. a eso de las 8 pm a la central camionera de Observatorio, que según yo esta al norte de la ciudad pero segun los locales ese es el sur, estan norteados porque yo venia de queretaro que esta al norte y por ahi entras. Sabe que pedo. Bueno pues me recogio grissell ahi me dio un tour en carro por que andaba malita de su patita. pero me llevo a la condesa, zona rosa, insurgentes, lomas, reforma y tacos ademas aprovechando que no habia trafico.
Al dia suguiente fuimos al centro historico, bellas artes, correos, la catedral y el zocalo donde estaba la pista de hielo mas grande del mundo (segun esto). Saliendo de ahi fuimos a recoger a christian pisteamos y luego nos fuimos a un bar, las elodias en la condesa, un lugar en una esquinita, chiquito pero con mucha cerveza. Y a la meme.
Viernes... no hicimos ni pito, me levante tarde y luego espere a que llegara chrismen y comimos. Ya un poco mas tarde fuimos a CU (Ciudad Universitaria para los incultos) a buscar una bufanda al senor Jonah fan #004 de los Pumas, ahi m etoco manejar un poco, como diez minutos, lo que es de la tienda oficial de los pumas (pero no la que esta enfrente al estadio) hasta por ahi por arquitectura en uno de los puestos, ahi me quitaron el carro, no fue la unica vez que maneje pero las demas fueron cortas. Despues de CU nos fuimos los tres a Coyoacan, oh magico coyo, con tus artesanias y bares. Ahi me gusto a mi. compramos y nos fuimos a cenar/pistear a un botanero cache estupidamente nosotros pedimos y pedimos y luego nos despedimos porque fueron como 600 pesos en... ps en cheve pero de todos modos.
Sabadabado, llebamos a chrismen al aeropuerto a que viera lo de su vuelo ( ese we estudia en Francia) que se tardo toda la tarde y salienmdo de ahi nos fuimos a tlaxcala a pasar el fin. no conosimos mucho en Tlaxcala (ocotlan y apizaco) ya que fue el destino que nos la pasaramos de briagos.
De regreso el lunes en la madrugada, yo venia crudisimo y con asco en la carretera. Nuestra conductora designada tambien pero aguanto todo al camino sin rajarse, se hace alrededor de 2 hoiras de Tlaxcala al DF mas el trafico de la ciudad que esta cabron, te puedes tardar horas en cruzar la ciudad ( yo soy de pueblo chico, yo no se). Ese dia en la tarde fuimos al aero puerto pa uqe comprara el chingao boleto y tuviera fecha de regreso. recorrimos un rato en el metro, recogimos maletas y pisteamos leve. al otro dia, el martes caminamos un rato, los conductores encabronados son la neta del planeta, comimos y comimos mas tarde en el merkado, compro miche-mix, chamoy's y chiles pa' llevar, se puede decir que no hicimos ni madres. lo fuimos a dejar como a eso de las 630 pm y listo, ya se de el y llego bien a su casa.
Miercoles, mi ultimo dia en la capital, que hago? me voy lejos, si eso hice me fui temprano, por primera vez me toca agarrar el metro solo, esta pelada no le tengan miedo al metro, paso de estacion en estacion hasta la central de autobuses norte, tomo otro camion a teotihuacan que dura aprox. 1 hora y a caminar, y buscar un lugar bueno para dibujar. Las pose frente a la ciudadela y la piramide de Quetzalcoatl, camine por la calzada de los muertos hasta llegar a la piramide del sol, como a unos 15 minutos caminando. Si esta cansado subir, no conte los escalones pero si el tiempo, te tardas como 8 minutos en subirla, cuando estaba a la mitad estaba un chinito empezo a vomitar a nuestro patrimonio, pinche vato crudo le dije.
La mayoria de la gente que llega a estos lugares son europeos al parecer, ah y yo. Bajando de la del sol iba rumbo a la de la luna pero a mitad de camine dije " y pa' que chingados" y me fui. Pero me fui con motivo porque tenia que ver lo del camion para el aeropuerto ya que mi vuelo salia al siguiente dia, 20 de diciembre a las 8 am ( se suponia porque tuve un retraso de 1 hr. Fukin' Avolar). Total llegue a la casa como a las 7 y no habia nadie tons me espere un ratito y llego la susodicha.
me dio un aventon a la central como a eso de las 4:30 am mi camion salion a las 4:50. llegue al aeropuerto toluquense a las 5:30 y las oficinas de Avolar las abrieron hasta las 6:30 (Fuckin' Avolar) pues mi vuelo era 8:00 a 9:45 am mas el cambio de horario pero termine saliendo a las 10:30 am del aeropuerto. Lo que me alegro el dia es que saliendo del baggage claim ahi estaban mis amigos y nomas no somos hermanos porque a nuestros padres no se les ocurrio follar juntos, con todo respeto.
Ps ahi se acabo mi viaje de regreso ya tengo casi la semana aqui y me sigo ajustando, las fiestas aun empiezan y me quedan dos meses antes de salir pa' las Asias. nomas tengo que ver como le voy a hacer para irme. Nos vemos.
Ahi pueden ver en el collage un poco de lo platicado con fotos tomadas de un choolate LG.