lunes, 18 de febrero de 2008

Dove Comercial + Korean Courses

Este se me hizo interesante, siendo que en algun momento andare haciendo lo mismo (pero resumido en 30 segundos) , me gusto el comercial, porque es a lo que va, sin rodeos como debe de ser. Nomas para que vean el poder de manipulacion de un diseñador. También sacado de firebrand en un momento de ocio total.



Y en otras cosas ya tengo todo listo para corea, menos la maleta pues. Tambien tengo que decidir cuales materias llevar alla en SoonChunHyang University ( que se encuentra como a tres hrs. al sur de Seul (la capital) en un lugar llamada Onyang (Anyang??) que estan dentro de Asan (que seria como el estado) y cerca de Cheonan, aqui abajo esta mi forma de las materias que puedo escoger para este semestre, solo le tengo que poner una "V" en la segunda columna.
Como pueden ver Korean writing y Korean speaking ya estan de ahuevo y tengo que escoger tres mas al parecer, dos normales y un taller (que son los ultimos tres) y voy a escoger caligrafia nomas espero que no se llene y de las de enmedio las dos de Korean films o si no Korean literature y Korean culture & society.
Asi que al parecer no voy a andar tirando tanta hueva como pensaba. Tambien me llego la lista de las personas que van a estar tambien de intercambio al mismo tiempo que yo, somos 24 en total (mas los que esten alla) y al parecer nomas como tres de Mexico... myself included, which is nice 'cause diversity is always welcomed.

No hay comentarios.: