miércoles, 20 de febrero de 2008

I wish I was a shameless plug

hay muchas cosas en el internet que me gustarias enseñarles pero desgraciadamente no creo que este sea el lugar mas apropiado ya que trato de solo poner cosas sobre mi vida pero algunas se me escapan y termino haciendo un blog mixto, sin ningun sabor definido, como el pollo, pero a quien no le gusta el pollo? no sabe a algo definido pero nadie se anda quebrando la cabeza porque, o si?, who gives a shit. Lo que importa es que esta ahi, facil de conseguir y barato, como este blog, sin un sabor especifico, es siempre cambiante, es como un ser vivo, es como las personas, es como yo.
Asi que no se sorprendan si alguna vez pongo un comercial o una foto de un wey bien pedo (yo?) o un simple comentario sobre como las ranas no son asexuales (algunas no lo son!, creo).
Este blog es mi como diario semanal. Yo miro noticias , veo muchas peliculas y podcasts, escucho musica y platico un poco con la gente que me cae bien ( el messenger me da hueva pero ahi estoy) y pues algunas cosas se las hago llegar por messenger otras son forwards, algunas las considero no aptas para mi blog o para el internet en general pero el compartir experiencias siempre a sido una de mis debilidades, aquellos que me conocen saben que no tengo secretos, porque todo lo que me pasa lo cuento no importa si es tonto, vergonsozo (asi se escribe?) o si simplemente no entra en niguna categoria. A mi me gusta que la gente sepa lo que a mi me interesa, lo que me pasa o lo que se me hace chistoso... Como cuando vi el douchebag flowchart o la happy-face spider que esta recabrona o que tengo un programa en la pc (todavia no cambio a Mac!) que se llama miro que sirve para bajar torrents y podcasts y que es como mi TV, que me gusta el manga y el anime ( naruto y bleach (they're the net), que leo cuando no veo peliculas ( que miro un chingo) y viceversa y que siendo ilustrador aspirante, el enfoque al arte ya viene por default dentro de mi y lo trato de exponer aqui.
Todo esto y mas trata el blog y por lo tanto trato yo tambien.

No hay comentarios.: