viernes, 21 de marzo de 2008

Around the towns

En una de esas salidas de fin de semana que te atreves a visitar la ciudad estas fotos fueron tomadas, no tienen orden cronologico, ni alfabetico, ni geografico solo son random photos randomly organized.

Los maniquis de una tienda de ropa interior en la ciudad de Onyang, no fue el unico que vi, asi que asumo y es normal ponerlos enojados y encanados, Sayaniquin!
Y un baño tradicional de Korea, afortunadamente ya se estan "Oesternizando" (aclopandose al oeste) y los banos de los dormitorios son regulares como han de haber visto en fotos anteriores (aqui), este es de otro edificio donde tomo clases y haces de aguilita, en Europa tambien ahi de estos pero minimo alla tienen con que detenerte para no irte pa'atras. Puro equilibrio 아버지!

Monumento de flores en la central de autobuses de Cheonan, frente a Ya-Woo-Ri, una tienda departamental, la segunda foto es de la entrada al metro de Seul, en la estacion mas cercana a el Costco que conoci, me gusto el vitral.

Otro par de monumentos frente a la estacion de autobuses de Cheonan, ahi como una galeria en una plazita y estos fueron de los dos que mas me gustaron, un monumento a un pintor y un quijote (clasico).

Otra de las obras de la plazita y la entrada a Ya-Woo-Ri que tambien tiene el cine mas cercano a mi escuela al parecer, se hace promedio una hora en camion para llegar aqui y cuesta 2,400 won (como 30 pesos), asi que ahi que escoger muy bien las peliculas a ver.

Un PC Bang frente a la escuela, aqui es a donde te vas si te cierran la puerta por llegar despues de media noche, todos los PC Bangs que he visto tienen este tipo de monitos y la raza regularmente va a jugar.

Nomas para que vean que ahi cosas que nunca cambian, estos puestecitos estan en la calle y tienen puerco empanizado, corn dogs y sundae (intestino de puerco relleno de chingadera) que es lo que comi, esta saladon.


He aqui una foto en un dia comun, caminando por el centro de Onyang, que de todas estas fue la primer foto que tome en la ciudad, en el momento lo mas interesante era que no entendia ni madres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woo.. ke onda joven! como le va del otro lado del mundo? k sshido! ya m keme algunos d tus posts...
tu invitación de no se ke ..m remitió a tu blog..
pk no t tngo en el msn??
anyway k chido k andes x alla.. yo sigo en qro ja y seguiré.. :S bueno ps nomás keria saludart... cuidese

karla! (d envase)

Rodrigo dijo...

keondas! ps si aqui ando. mi meil del msn es " rod1903@hotmail.com "
pense que ya lo tenias. Saludos para alla.