sábado, 8 de marzo de 2008

La escuela y mi cuarto

Esta fue la comida de bienvenida que tuvimos este pasado viernes 7 de marzo en un (al parecer) buen restaurante de la ciudad donde nos dieron pato relleno de arroz y verduras y te lo comías con los palitos y no batallabas porque la carne estaba así de aguadita, muy rico pero el relleno no me satisfajo del todo, lo que si me satisfajo (satisfizo?) era que teníamos toda la cerveza y soju que quisieramos, en la foto se alcanza a ver la cerveza cass (la mas famosa en korea) y el soju es la botella verde que todos tienen, que es como el tequila koreano y es como vodka pero un poquito dulceson y mas ligero, 20% Vol. para arriba.

Esta es la entrada de la escuela, que bueno es la entrada trasera pero por aquí entra todo el mundo, aquí es el principio del cerro, si alcanzan a ver el charco ese esta congelado y una de esas cositas que tiene adentro es una pelota de tenis congelada.

Si seguimos caminando un poco mas por la subidita llegamos a esta laguna que también es parte de la escuela, es para pescar (luego tomare una foto de abajo ya que llegue la primavera y las sakuras empiezen a florecer) y apenas se alcanza a distinguir (y probablemente tengan que dar click para agrandar) pero bajo los techitos rojo y verdes ahí unos asientos, ahí te sientas a pescar, dormir o lo que quieras.

Este es mi vista y mi cuarto, ahorita ya desempaque porque en ese entonces no había llegado mi roommie y como era de esperarse no puedes entrar a los cuartos o a restaurantes con zapatos, por eso los pisos tienen calefacción, no son de madera sino es un tapiz lo que tiene y siempre esta calientito y dicen que en verano hace bastantito calor tons también tenemos aire acondicionado por todos lados. Sweeet!
El baño esta saliendo de mi cuarto, compartido entre seis pero ni se siente porque tenemos diferente horario, aquí todavía estaba limpio.


Y esta es la sala, siguiendo por el mismo pasillo, aquí es donde comemos regularmente y donde dormiría cualquiera que se anime a visitarme acá, son bienvenidos y como ya les conté antes la comida no es cara. Si se fijan al final de la ventana ahí como una polea esa es por si quieres aventarte, te enganchas y te sales por ahí y nos vemos seis pisos abajo.

No hay comentarios.: