viernes, 4 de abril de 2008

World Cup Stadium - Seoul

Este es el estadio de Seoul, que se construyo basicamente solo para la copa del mundo del 2002. Hace dos semanas nos lanzamos a Seoul nomas haber que pedo, compre mi tarjeta del metro y ya aprendi a moverme ahi. fuimos al World Cup Stadium donde nos ibamos a encontrar con nuestro shingu "San You".

Fuera del periodo del juegos el estadio no mostraba mucha actividad asi que decidieron convertirlo en un complejo de entretenimiento, con todo, mercado, cine, museo, sauna restaurantes y un pequeno centro comercial.

Esto es en el mercado que se encuentra en la planta baja, se llama homever y tienen muestras gratis y agua de arroz que no es horchata y es transparente y es rica y...y... Tambien si se fijan tienen totopos y salsa La Costena! y aparte me dejaron tomar fotos.




Esta es la entrada proncipal al estadio, aqui ahi un buen de tiendas y el cine, esta cura, ahi una tienda que se llama Aniland con cosillas de anime que me interesaron como los juguetes de las peliculas de Hayao Miyazaki. Esos en la foto del lado izquierdo son Chaket y Sanyou.

El museo de futbol que tienen ahi es mas bien la entrada al estadio para turistas, con fotos y eso, esta es una foto que la gente raya y pues yo tambien ahi marque donde escribi. (tip: en su nuca)

Las mascotas del mundial, se hizo interesante que el mundial lo hicieran en conjunto con Japon ya que tienen como trescientos anos agarrandose a chingazos, la ultima siendo hace como sesenta anos. La otra foto es en el bano, es una maquina de condones, el regular 500 won y el arrugado 1000 won (como 7 y 13 pesos, respectivamente), para que chingados quieren una maquina de condones en un estadio?... uno nunca sabe, todo mundo me dice que son korean-size y yo me quede "que pedo?" al parecer lo tienen bien chiquito.

Una foto de ahuevo, se ve medio sexual yose pero ps asi es la foto que quieren que haga.
Nose quienes son, el unico jugador koreano que se su nombre que es como el estrella de aca es Park Ji-Sung que creo y juega en el manchester united, se supone que esta perro yo nose.

Y este soy yo saliendo del estadio, enfrente hay un parque que esta cura nomas que estaba lloviendo y pues no nos quedamos, ah y tambien me corte el pelo, aqui a los koreanos en sus cumpleanos los tiran al agua, les tiran huevos y les hechan harina entre otras cosas y como que me hicieron creer que me tocaba a mi tambien y ademas ya esta empezando a hacer calor y segun esto se va a poner mas caliente tons mejor me lo moche.

No hay comentarios.: