lunes, 14 de abril de 2008

DGP SHOW 2008

El sabado 12 de abril fui a un show de fotografia, imagen y diseno que hubo en el COEX en Seoul (ya se que no salgo de ahi pero es la capital, ni pedo...), empezo desde el jueves 10 y termino el domingo pero tengop clases asi que nomas fui un dia.

El show fue exactamente eso, te mostraban los nuevos aparatos para impresion en lo que sea, los plotters mas nuevos y eso, los plotters estaban imprimiendo constantemente y los dejaban tirados haciendo como una alfombra de posters de peliculas y modelos, por ahi caminabas (o te los llevabas tambien). Ademas tenian una exhibicion de disenadores y gallerias de fotografia local, con local me refiero a koreana y china (parece que hubo un concurso recientemente de fotografia en china y los mejores estaban ahi), habia unos bien cura, note que los temas son diferentes por aca, muy centrados en las familias, muchas fotos de ninos, mamas y futuras mamas, ademas de paisajes pero esos son comunes en todo ell mundo yo creo.
Como el show era casi sobre fotografia, la sala de exhibidores era la mas grande, y las companias como SONY, Samsung, Pentax, Nokia entre otras tenian unos monstruos de exhibidores con maquetas camaras por todos lados (y accesorios tambien) que podias usar mientras estabas dentro, tenian a estas modelos posando con todo lo necesario para que probaras tu habilidad como fotografo, ahi les puse estos ejemplos para que vean que exagerados son ahi, todos amontonados y empujandose, claro empujarse aqui es de lo mas normal, el "conpermiso" no existe (si existe es "Chiliee hapnida").

Esta la tome con mi camarita chafa, pero como les dije, tenian luces por todos lados, osea que nadie se preocupaba por la iluminacion, nomas tenias que estar bien parado porque eran un buen de fotografos aficionados como yo, enjoy.

No hay comentarios.: