sábado, 3 de mayo de 2008

Facebook is comin on to me

Al parecer no eres alguien hasta que no tienes un facebook account... bullshit.
Desde que empezo este desmadre con el Hi5 hace un buen (al menos para mi) hace como que sera unos cuatro anos no tenia la necesidad de adentrarme en los social networks, estaba muy agusto con mi Hi5 austero y luego salio myspace y era lo mismo, tons ni lo pele y asi pasaron los anos.
Cuando estuve en Queretaro me di cuenta que el que rifa en el centro de Mexico es el hi5, y pues decidi hacerle un update y dejar un link a este blog. Pero nomas.
Ahora aqui en Corea usan el cyworld pero los de intercambio como yo usan puro facebook y dije "ps es la misma chingadera de siempre y ps ya tengo el otro tons pa'que" y asi dure estos tres meses, pero luego "Ahh! me pasas la foto/video? Ah agarrala de mi facebook, si tienen facebook en Mexico no?" o viceversa "simon al rato te la paso" y me dicen "ps ponla en tu facebook" "ps no tengo...". Total el punto es que sucumbi a la presion y ya tengo facebook y aqui me tienes agregando gente, incluyendo a los que casi no les hablo o a los amigos de los amigos que nomas he visto una vez y no volvere a ver (creo), pero cuando intercambias saludos ya es tu amigo no? Pues no chingado! tengo facebook pero no tengo amigos, agregame tu a mi y yo vere si te acepto o no porque mi facebook es para clavarme tus fotos y tus videos, jojo...hasta que salga otro mejor

este es mi facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=797817714

y por si quieren los otros, ps nomas basta con clickear en los links y te lleva a mis profiles y seas mi amigo.

No hay comentarios.: