jueves, 8 de mayo de 2008

Seoul from Inwangsan

(clic en la foto porque si no no ves ni madres)


Esta foto la tome el fin de semana pasado, el cinco de mayo no tuvimos clase, al parecer tambien es festivo por aca, celebran el dia de los ninos, y pues como siempre yo andaba en Seoul.

En las afueras de Seoul ahi un recorrido en una montana shamanista que se llama Inwangsan y ps ahi me tienes subiendo el cerro y este es mi trofeo, creo que es uno de los puntos mas altos de la ciudad si no me equivoco (para poder ver la torre de seoul asi, ha de serlo...).

Esta medio freaky por que de repente te encuentras con unos shamanes (senores en batas o doctores de hace un chingo de anos hasta la fecha, como quieras ponerles) cantando "hummmmaeioooooommm" y salen de la nada. Cantando y orando pero eso si, tienen su stash de soju en la cuevita... como todos nosotros no?

No hay comentarios.: