jueves, 5 de junio de 2008

(update) The Mars Volta in Osaka

Ps asi es ya me llego el boleto (al fin, al wey de japon se le habia olvidado mandarlo), ya tengo mi constancia de estudios y ya tengo a mi gente, uno mas se unio, brad y con el somos cuatro, nomas falta uno para que se suban a mi moto y contigo somos 6! ... no ... Ps salimos manana por ahi del medio dia, tres nomas porque el scott se fue a Seoul ayer pero alla en Busan nos alcanza.
Me falta dinero, me falta paraguas (porque llovera en Osaka), me falta cambiar el dinero a Yen en cuanto lo tenga y comprar chingaderas, en resumen voy a ir a uno de las lugares mas caros del mundo sin dinero (creo que usare el de mi ama, le voy a pegar un bajon a la tarjeta porque tambien compre el boleto de avion de regreso, asi que Irma si estas leyendo esto...a mi me pagan hasta el 20 de junio y lo ocupo ahorita tons ps lo usare, sorry), pero ya tengo mi boleto, jojo
P.D. ya me rasure...

No hay comentarios.: