domingo, 25 de mayo de 2008

The Mars Volta in Osaka

The Mars Volta va a tocar en Osaka, Japon y compre boletos hace un mes y no me han llegado, el website esta en japones asi que nose que pedo, un amigo de aqui, Tatsuro, me hizo el paro pero me estoy empezando a preocupar porque la fecha es el 10 de junio y pues ya se acerca, a ver que pasa, yo creo que le tendre que poner presion.
El ultimo album de ellos, Bedlam in Goliath que es el que estan promocionando (la imagen de arriba es el arte de album) en esta gira, algunes dicen que es su mejor album pero yo no se, a mi me gustan todos.

El viaje empezo conmigo solo, cuando pedi ayuda la voz se empezo a correr luego le dije a un amigo que tambien le gusta y pues hasta ahorita somos tres, chaket, scott y yo.
Mi plan es salir de aqui el viernes 6 tempra en direccion a Busan, comprar boletos para el ferry del otro dia y dormir ahi, cotorrear y probar el pulpo vivo, Hahaha...
Llegar a Osaka el domingo temprano y bobear, ir al concierto, buscar manga y t-shirts, tomar fotos y comer rico. El regreso seria igual ya sea el 12 o el 13 en la tarde y amanecer el otro dia en Busan, valer, no sabre como y ya estar aqui en la escuela el domingo para ya no perder clases pa'que no me reganen.

Ahi luego posteo como me fue. 안냥!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can reveal that I acquiesce in with you, but you may be considering other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with publication of this demand www.google.com/ie?as_q=wysiwyg web builder 5.0.5 ?
I noticed the catch-phrase you have not used. Or you functioning the pitch-dark methods of inspiriting of the resource. I possess a week and do necheg