lunes, 25 de febrero de 2008

Beertalk - 05

Beertalk - 05 - byebye for now

Ultimo desde Mexico, ya preparandome para el viaje a la ROK (Republic Of Korea). Ultimamente me la he pasado viendo peliculas y para quedarme con sabor de la region compre unas botellas de vino. Me despido con sabor a vino y pan y escuchando a Astrud.
Ah! ok al momento de hacer este podcast estaba todavia en Ensenada, pero antes de postearlo aqui en el blog me conrtaron el internet, perferct timing... bueno hoy estoy en Oceanside y ya preparando las ultimas para salir mañana martes 26 de la casa de mi ama a las 5am ya que mi vuelo sale a las 8:20am del San Diego International Airport/Lindbergh Field

1 comentario:

Will dijo...

Que onda rodrigo, pues te deseo mucha suerte en ROK, disfruta todo wey y aprovecha el tiempo que se pasa super rapido. No te puedes perder ir a Gyeongju y Busan (playita).

Cuidate