viernes, 29 de febrero de 2008

Spider-man wanna-be

Que suerte la mia y que huevon tambien.
Hace poco mas de dos semanas empezo todo, dormia comodamente en mi cama destendida a veces sin camisa a veces sin calzones. Los primeros dias amaneci con uno qu eotro granito en partes usuales por lo que supuse "maaa! pinche arana enfadosa", y asi paso una semana, me decian que lavara las cobijas pero yo decia "para que si ya me voy"... mala decicion.
Cuando te pica el primer dia tienes un rojo y te da rasquera, el segundo dia tienes un granito blanco lleno de pus, siempre me lo reventaba pero uno en la rodilla dos dias antes del viaje a Korea no, porque simplemente no se miraba.
Pues este cabron crecio, pero crecio diferenete, en forma de una mancha roja, caliente y doliente en la espinilla, dolia como si me hubiera caido de rodillas. El proximo dia amaneci con un piquete en la parte de arriba de la mano igualito que Peter Parker y pense - Madres! soy Spider Man y lo de la rodilla es mi transformacion comenzando, la inchazon es musculo creciendo y la temperatura... es porque voy a andar bien caliente siempre? Tenia esperanza en mis nuevos poderes.
Mis esperanzas se vinieron al suelo el momento en que recomendaron que me checara. fuimos a la cruz roja y la doctora me dijo que efectivamente era un piquete de arana y que la arana me paso un virus (" ya chingue! tengo poderes!"), luego dijo que se me iba empezar a podrir la pierna, me iban a asalir yagas y que para curarme me tenia que abrir la pierna y limpiar desde el hueso, eso o gangrena, fuck that, voy por una segunda opinion, i need my powaas.
El segundo doctor repitio lo mismo y agrego que lo que me pico fue una arana que vive en la madera, me receto medicina mas fuerte que la de la cruz roja (al parecer en la cruz roja te recetan lo mas generico y si te curas perooo te tardas, si tienes la feria ve con un privado para que te de las drogas buenas "the good stuff" y te cures en chinga o nomas para probarlas), ambos me dijeron que reposara la pierna y que la tuiera levantada pero con esto del intercambio no he tenido mucho tiempo de hacerlo, me inyecto la pompi peluda y me gusto, primero te nalgea luego no sientes nada...ya ha terminado, hace mucho que no me inyectaban ahi.
Salimos de ahi, y me habia mandado a casa con mis meds, uno de ellos incluia diazepam (whoo-hoo) y pues ahorita estoy en el avion aun casi llegando a Seoul/Incheon, es martes 26 a las 11:10 pm de Ensenada, B.C. y aqui en Asia por donde ando volando son las 4:10 pm del 27 de febrero (17 hrs de diferencia, don't do the math). Ya llevo casi 4 dias con el medicamento, ya se me quito el inchazon, la mancha roja esta como al 20% de lo que estaba y ya no duele y eso que tengo como 11 hrs. sentado, solo que sigue ahi, tres dias mas y veremos que pasa. Ah! ya son las 11:20 y parece que ya llegams. Al rato.
P.S. Because of this anomally i cant consume any alcohol for about one more week but im in no hurry really... really.
Hablando de super heroes salio el nuevo trailer de Iron Man.


No creo que ocupe decir nada este trailer esta re-cabron y no lo haz visto.
Ahora si estoy bien emocionado por la movie que sale en mayo 2, 2008. O bien pueden checar aqui, que es donde agarro toda mi info sobre las movies.

No hay comentarios.: