domingo, 18 de mayo de 2008

Pownce


Ok. El Pownce, esta pagina de los mismos que hicieron digg o mas bien un wey que estuvo en los dos proyectos y esta cura, se llama Kevin Rose. Pues bueno se trata de que te metes y te "signeas" y ya que tienes tu account haces lo mismo que en todas partes, posteas chingaderas y link a cosas raras y divertidas del las inter-redes o lo que quieras hacer. El jist de este, o lo que tiene de diferente esque te sirve como disco duro en el internet, bueno puedes subir archivos de hasta 100mb, y si pagas hasta 250mb, pero no voy a pagar 20 dlls. al ano nomas por 150mb mas.

Asi que para gente que anda de compu en compu, como yo ahorita y es una hueva andar cargando cosas o simplemente no es seguro, funciona muy bien cuando quieres mandar algo a alguien (tu puedes decidir quienes si lo pueden bajar y quienes no) y no cabe en tu mail (porque nomas tienes 13mb de maximo creo).

El pedo: el unico pedo es (creo) que te tienes que registrar tu tambien para ver que han puesto o bajar algo que han "mandado/subido/uploadeado"
Pues bueno aqui esta mi pownce y como mis demas links, va a estar en la barra de la izquierda.


No hay comentarios.: